miércoles, 2 de septiembre de 2015

VCI Reto # 42 : Libreta+Combo de colores

Hola Amigas scraperas que gusto saludarlas nuevamente...
Dios como pasa el tiempo ya estamos en septiembre y en VCI traemos un nuevo reto para ustedes, el cual consiste en realizar o alterar una libreta  siguiendo esta combinación 
 No les parece una combinación muy dulce... a mi me encanta...
 esto fue lo que realice
Usando el digi  Angel Ellie With Teddy  de nuestro patrocinador  The Paper Nest Dolls 
acá una toma de mi  Ángel...
  
 Quieres participar en el reto?, y ver hermosas creaciones del equipo de diseño... te invito a visitar el blog de VCI entrando AQUÌ
Gracias por tu visita y tus comentarios...
 

7 comentarios:

laude dijo...

Hermosa y super tierna me encanto como pintaste el digi, el diseño del papel, la combinación de colores los detalles y la libreta me encanto, ese espiral rosa fue el toque maestro te felicito y gracias por proponer este reto tan hermoso,saludos!!!

Thais dijo...

Bellisimo tu cuaderno Marghe, gracias por proponer este reto tan divino, esos colores la verdad son espectaculares juntos, te felicito hermoso trabajo.

Unknown dijo...

Maravilloso trabajo amiga me encanto el corte de las esquinas se ve super romantico!!

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡¡ me encantò tu proyecto Marghe quedò bellisimo,ese toque de las argollas en el centro me gusta y la decoraciòn de las esquinas bellos amiga,...

Carmen Leal dijo...

que lindura!!
Besitos =D

Fanny DG dijo...

PRECIOSA tu libreta Marghe!! Super femenina, todo un encanto!!!
Saludos y besos amiga!

Cecy Carrasco dijo...

que belleza, los papeles utilizados son bellos, el digi te quedo espectacular en la coloreada, y los esquineros bellisimos, en conclusion todo un bello conjunto, gracias por inspirarnos