martes, 9 de septiembre de 2014

Tutorial 18 LA&C: Porta Notas

Hola amigas Scraperas,   
Hoy quiero mostrarles un lindo porta notas  que nuestra querida Mo les enseñara mañana en el  Miércoles de tutorial de LA&C...
Para este tutorial contamos con el patrocinio de VeraLaneStudio puedes ver sus diseños entrando AQUÍ
Para realizar este proyecto, utilice el Set de Whimsical Girl and her Shar-Pei

 Que les parece, les gusto?, espero que si... pero si quieren mas inspiración las invito a ver las hermosas creaciones de mis compañeras de DT entrando a Latinas Arts & Crafts  y mañana no se pueden perder el paso a paso  de este lindo porta notas...
Gracias por tu visita y tu comentario....
 


 

10 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermoso amiga... Ese perrito me causó mucha gracias. Jejejejejee.

Yelyn dijo...

Hermoso amiga... Ese perrito me causó mucha gracias. Jejejejejee.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosooo! me encanto ese perrito! te quedo muy bonitooo

evelinscrap dijo...

Lindo y Colorido!!!

Unknown dijo...

Esta precioso me facino el perrito jejeje!!

Daimar Sanchez dijo...

Se ve muy lindo tu porta notas amiga!!!
Te felicito amiga...Hermoso trabajo.

Polly dijo...

Un porta notas coqueto, los digi sellos me encantan super.
SAludos

Carmen Leal dijo...

bellos colores...muy lindo tu trabajo =D
Besitos

Hilda Luevano dijo...

que lindo te quedo el porta notas, el digi me encanto!

chatys dijo...

Un estupendo trabajo amiga,los colores y detalles me encantan y esa chica muy bella,...abrazos