domingo, 1 de junio de 2014

Reto 27 de VCI: Festajando a papá

Hola amigas scraper@ss, como ustedes saben ya se acerca el día del padres, por eso desde VCI nuestra DT Rosalba nos ha propuesto realizar en el reto del mes de Junio  una caja para festejar a Papá... y por supuesto como en mi casa son fanáticos del beisbol mi caja no puede ser de otro tema  y aquí mi explosion Card
 
 Con un picher  y catcher de la colección Baseboll boy de KaDoodle Bug Designs 
¿Quieres ver mas inspiración? te invito a visitar en blog de Venezolanas creando ilusiones entrando AQUÍ donde mis queridas compañeras presentan hermosos trabajos para que te inspires y participes en el reto de este mes...
Gracias por tu vista y comentarios...

9 comentarios:

chatys dijo...

waaaooowww¡¡¡¡ me encantò tu proyecto Marghe,los colores buenisimos muy varoniles y los detalles que colocaste justo para un super papà pelotero una muy buena idea para festejar a papà,...abrazos amiga,..

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwww!!! Me fascinó, es que esos colores están realmente hermosos.
Trabajaste duro en el diseño de la caja, realmente bella.

Unknown dijo...

Muy bella, los colores hermosos. Felicidades

Fanny DG dijo...

Esta es una súper explosión de colores y de belleza!!!! Hermosa tu cajita amiga!!! :o)

Nayis dijo...

Que belleza la combinación de colores quedo fabulosa el tema de béisbol es ideal me encanto ese catcher, gracias por darnos la oportunidad de ver este trabajo tan lindo.

Polly dijo...

Hermoso, las figuras están divinas y la combinación de colores me fascina la hace lucir muy alegre.
SAludos

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda tu caja Marghe y el tema me encanto amiga...Sobre todo porque se que a ustedes le encanta ese deporte...Felicitaciones...

Cecy Carrasco dijo...

que bella cajita y me encantaron los colores

Carmen Leal dijo...

bella caja explosiva=D
Super linda
Besitos