miércoles, 30 de abril de 2014

Reto 9 en Latinas Arts & Craft: Has tu propio papel

 Hola  amigas scraper@s
 Hoy  nuestra amiga Fanny de Latinas Arts & Craft, nos propone un reto muy particular hacer nuestros propios papeles...
 Para este reto nos patrocina Creaciones by Ar con  un  files de Pot O´ Tea Card.
 
De igual forma nuestro patrocinador  Ink Impressions 
nos ofrece este hermoso digi de Umbrella Lili
el cual coloque sobre el papel  elaborado  por esta servidora...
aca una foto del cojunto
 Que les parece les gusto, espero que si, si quieres ver mas creaciones te invito a  visitar la pagina de  LA&C entrando AQUÍ , gracias por tu visita y no olvides dejar tu comentario...

12 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Dos proyectos preciosos con un estampado bello y me encantan los colores escogidos. Gracias por inspirarnos una vez más querida Marghe.
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Silvia dijo...

Wow!!! esta precioso ese papel decorado que hiciste... los dos proyectos lucen mucho con ese papel... saluditos...

Hilda Luevano dijo...

ambos trabajos muy bonitos!!!

Unknown dijo...

Me encantaron preciosos!!!

Karla HdezA dijo...

Me encanta el papel que diseñaste parece comprado en la tienda, y los proyectos lucen hermosos!!

Yelyn dijo...

Hermosoooooooooooosssssss amigaaaa!!
Me encantaron los 2 proyectos.
Te´felicito!

Marcela Esquivel dijo...

Me encanta el papel que diseñaste Marghe!!! de verdad parece comprado!!! todo te quedo de 10!!!

Carmen Leal dijo...

bellos bellos los dos proyectos!!!
Besitos =D

chatys dijo...

muy bello ese fondo y tus proyectos me gustan,,
abrazos amiga

Fanny DG dijo...

Marghe muy bonitos los dos proyectos, me encanta la combinación de colores y el estampado se ve súper!!
Gracias amiga por el trabajo adicional!! :o)

Scrapandome dijo...

Hermosos proyectos amiga
muy linda ocmbinacion

Ruthie Lopez dijo...

te quedaron hermosos los doas proyectos! ese papel te quedo divino~!!