miércoles, 21 de agosto de 2013

Reto 67: sketch tradicional en latinas en América

Hola scraper@s
ya de regreso después de mas de un mes ausente, y que mejor regreso que hacerlo con el reto 67 de Latinas en América, con una hermosa imagen de Camila de Dilo en Español, quien patrocina nuestro reto.. y sin mas preámbulo aquí mi interpretación
 Que les parece...me dejan sus comentarios y si quieres inspiración para el reto te invito a ver los trabajos de las DT entrando AQUÍ
Gracias por visitarme...

12 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

bella marghe los colores me fascinaron

Daimar Sanchez dijo...

Linda tu tarjeta Marghe...Un abrazo.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Muy linda! Saludos!

Unknown dijo...

Bellisima Margue!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa la interpretacion! me encantaron los colores!!
Abrazos!

chatys dijo...

muy linda marghe,..y esa muñeca me fascinaaa,..abrazos

Silvia dijo...

que linda!!! se ve muy coqueta

Fanny DG dijo...

Que tarjeta tan hermosa! Me encantan los colores Marghe!

Esperanza✿⊱ dijo...

Las mariposas le dan un toque muy lindo, te felicito Marghe!!!!!

Besitos****

Haideelum dijo...

super lindos los colres¡¡ ^.^

Marcela Arce dijo...

Marghe te quedo demasiado bella!!!!!!!! Me encanto los colores!!! <3 <3

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado monísima, me encanta.
Besitos guapa y buen fin de semana.