jueves, 25 de abril de 2013

Celebrando el cumple de mi hijo...y el reto de TGF: Double-Take Tuesday: Let's Celebrate Earth Day!

 Hola amigas scraperas.... hoy traigo una tarjeta muy especial mi hijo cumple  mañana 9 años y por supuesto quiere una pequeña celebración tipo adolescente (Dios creo que ya van a venir mis dolores de cabeza jejeje), el ha seleccionado todo lo que quiere y las tarjetas no son la excepción...por lo que  me dio instrucciones especifica de como la quería, yo, solo pude decidir los colores ... y aprovechando que un sellito de TGF puedo participar en  el siguiente reto, mas información AQUÍ...


 este fue el resultado

 otra toma

 que les parece....
espero leer sus comentarios....

9 comentarios:

Silvia dijo...

Esta muy simpatica... me gusto el combo de colores...

Marcela Arce dijo...

Uhhh que bella Marghe, pues la mia esta de la misma edad que el tuyo, y aveces como cuestan!!!!! :D Feliz cumple a tu hijo amiga!!!

Unknown dijo...

Muy bonita tu propuesta, seguro tu hijo invitará a sus amigos con mucho orgullo!!

Unknown dijo...

ahh perdón,,soy Linda Cisneros,de "Maderitas", me encantó visitarte.

Rachel Parys dijo...

Such a cute easel card!! You used the perfect colors for the challenge! Thanks for playing along with TGF!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos trabajo amiga me encantan esos sellos...te deje un regalito en mi Blog....http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/2013/04/premio.html

Scrapandome dijo...

Hermosa, muy buena suerte
Felicidades al grandes ligas

Elena V. dijo...

que chulada!! Seguro que le encanta!!

chatys dijo...

que linda tarjeta seguro que a tu niño le encantò,..felicidades,..