martes, 25 de septiembre de 2012

Regreso a clase en Venezuela con VCI


Hola Mis queridas Amigas scraperas...
ya se enteraron del reto que tiene Venezolanas Creando Ilusiones, si el tema es regreso a clase en Venezuela... Para dar mas detalle en Venezuela iniciamos el año escolar el 16 de septiembre y finaliza el 31 de Julio, por tal motivo las chicas de Venezolanas creando ilusiones nos propusieron este magnifico reto... que me hizo recordar mi época escolar, woooo  que hermosos momentos
 heeyyy tampoco fue hace tanto ... lo cierto es que yo era (bueno soy todavia) amante de los morrales y mientras mas originales eran como me gustaban los tuve de rayas, círculos, flores unicoleres, con parches,.... de todo tipo incluyendo uno de un famoso grupo que segura ninguna recuerda  "MENUDO" jejejej,  que me lo trajeron de no se que parte... a mi no me importaba cuaderno ni colores, lo mio eran los morrales eso si... por tal motivo decidí hacer algo referido a este tema y que a su vez me permitiera obsequiar a la maestra de mi hijo del año pasado, a la cual no pude darle su regalo de fin de año y aquí esta mi trabajo....
es un hermoso set  formado por:


 una libreta o porta notas alterada con su respectivo mini lápiz.... (hey no es, que no tenia mas lapices, es que debía colocar un lápiz pequeño para que combinara jejejeej)

 una lata alterada rellena de colores que luego puede servir como porta lapices para el escritorio.

 mi tarjeta con su morral decorativo en frente el cual esta relleno de unos deliciosos bombones y por dentro la dedicatoria de mi hijo

 ahhh y unas tarjetas coloreadas hechas por mi hijo que me pidió  las publicara...

bueno espero les guste mi participación y no olviden dejar sus mensajitos

14 comentarios:

Silvia dijo...

ohhh!!! todo esta precioso, pero el mini morralito me superencantó!!!... esta taannn cuchi, y el bolsillito con la solapita... ohhh!!! precioso!!!

Maria Eugenia dijo...

Esta muy linda tu participacion!!! los ,morrales me gustaron en la secundaria en la primaria yo como que llevaba los cuardenos enuna bolsa,jajajaja porque no recuerdo,jajajaj

Un abrazateeeeeeeeeeeeeeee

Mis Cinco Amores Scrap

Polly dijo...

Que lindo juego has creado me encantan los colores, me ha fascinado la tarjeta con el morralito, luce estupendo.
Cariños

Daimar Sanchez dijo...

me encanto amiga esta super....LA idea es maravillosa...

Dayana Marin dijo...

Esta muy bella Marghelyn!! Me fascino todo el set.. pero el bolso y las tarjetas de tu hijo mas aun!!!!! Ah y sabes que yo AMABA a Menudo!!!!!! jejejejejeje
Cada vez la tienen mas dificiles para escoger la ganadora... hay bellas participaciones!!!! suerte!! ;)

Unknown dijo...

Hola Marghe!!! ese morralito esta Precioso!!! los colores alucinantes!!! Esta Bello este set y muy apropiado para la ocacion!!! Me gusto muchiiiisimoooo!!!

dorsomeg dijo...

Dios no puede sereeer!!! Pues asi sera. Estarequetebello felicitaciones

Scrapandome dijo...

Jajajaja Me ha encantado un montón leerte, jajaja volví a mi época de fan de menudo, recuerdo que estaba como en el 4to grado y hasta unos tenis me regalaron jejejeje!!!
Tu proyecto va perfecto con la inspiración de tu anécdota y me encanto el resultado, oye cuidado y te cerrucha el puesto el nuevo scrapper de la casa, felicitalo por las tarjetas

Gracias por participar y muy buena suerte

Fanny DG dijo...

Marghe todo está lindo! Los colores, los papeles... Se nota que trabajaste bastante pero valió la pena :o) Te cuento que ya se me había olvidado como es el año escolar en Venezuela, mis sobrinos están grandes y aqui en Francia comienzan al principio de septiembre y terminan el 3-4 de julio... 2 meses completos de vacaciones, sin contar con las que tienen repartidas en el año! Un abrazo

Unknown dijo...

jeje que lindo yo como que aun sigo con la onda de los morrales no puedo usar cartera prefiero el condenado morral para donde salgo llevo uno y sino me verán sin nada en la mano pues ni el cel llevo.bello todo felcitaciones

Moika dijo...

Que bello!!! me encanto el morralito, me gustaria verlo en persona porque debe ser chiquitico, y como ya me conocen me fascinan las cosas mini...

Lourdes dijo...

Que monos esos bolsitos!!! me encantaaaaaaan!...los colores preciosos, asi como otoñales!

Suerte en el reto!!!!!!!!!!

laude dijo...

Amiga antes que nada no puedo evitar decirte que te te cayo la Cedula,jajjaja,yo si hoy hablar de esos chicos y me encantaron la verdad, así que me trajo buenos recuerdos tu historia y ademas de que has hecho un trabajo muy hermoso y espectacular con una combinación regia que me encanto,te felicito y te deseo mucha suerte gracias por participar en VCI
LAUDE<3

chatys dijo...

que bellooo me encantó mucho tu minimorral,..y los trabajos de tu niño estan espectaculares,...felicidades marghe y gracias por tu participación,...suerte