lunes, 23 de abril de 2012

1er Reto de Venezolanas Cerando Ilusiones


espero se encuentren todas bien, al fin pude solucionar los problemas del internet en mi casa y ahora les dejo una linda tarjetica que realice para participar en el primer reto de Venezolanas creando ilusiones, el cual es un grupo de venzolanas talentosiiiisimas con un equipo de diseño de lujo, donde cada mes nos tienen tips secraperos, tutoriales, retos, premios para las que viven en este hermoso país y otro premio para las que viven fuera de el.
Este primer reto consiste en darle tributo a la mujer  y esta es mi interpreatación espeo les guste:
escogí una imagen de Magnolia, ellas me parecen muy tiernas, pero le agregue una boquita no me gustan sin boca jejejeje

Al abrir la tarjeta queda de la siguiente forma

 no olviden dejar sus comentarios.....

7 comentarios:

Topper Personalizados dijo...

Amiga que bello te quedo te felicito me encanta....

Polly dijo...

Marghe te ha quedado muy bonita, me encanta como pintaste la magnolia precioasa.
Cariños

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosa tarjeta Marghe, mil gracias por apoyar nuestro proyecto de Venezolanas Creando Ilusiones, es un placer contar contigo. Un abrazo y mucha suerte en el sorteo

Marjorie Silva dijo...

Marghe tu proyecto para este reto es un encanto. La Magnolia luce genial con su boquita. Mis felicitaciones y gracias por compartir tu arte con Venezolanas Creando Ilusiones. Estoy orgullosísima de ti. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

laude dijo...

Amiga que belleza,pues me reencanto amo estos sellitos y aunque la variaste ,te quedo soñada ,muchas gracias por tu dulce participación y por tu apoyo,un abrazo...

Sandy dijo...

Marghe que tierna tu muñequita... muy lindo tu proyecto te deseo suerte amiga!!!

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga...me encanta tú trabajo, bueno éste y todos los demás que estaba viendo al llegar a tú blog. Soy nueva en esto de los blogs y me encaría que también me visitaras. Te deseo mucha suerte.