lunes, 31 de octubre de 2011

De nuevo con los Retos de Mayodetalles, 3º Reto.

Hola Amig@s Scraper@s 
  Disculpen  que no he anunciado a la ganadora de mi segundo reto pero he estado enfermita lo que me ha mantenido alejada de la compu un rato. En el 2do reto de Mayodetalles no hubo participación con tarjetas, pero si hubo bastantes comentarios cosa que me alegra  por lo tanto la ganadora por  de mis seguidoras por dejar su comentario fue

POLLY
Felicitaciones amiga, 

El 3º Reto de Mayodetalles si quieres información pincha aquí
Este reto consiste en que realices un post, donde me muestres  tu mejor trabajo ( el que tu consideres el mejor), sea tarjeta, LO, alterado, álbum, mini, Tag, el que sea solo debes hacer un post indicándome ¿porque consideras que es tu mejor trabajo? y ¿ para que ocasión lo realizaste? . Debes dejar tu comentario, en esta entrada indicándome, tu blog, para visitarte.
Tienes hasta el día 11/11/11 a las 11:59Pm (hora de Venezuela) y el día 12/11/11 anunciare a la ganadora...
chicas a participar .

aquí les coloco uno de los trabajos que he realizado que me ha encantado.
 Este trabajo lo realice para un Reto de Stamping Paper hace unos meses, con motivo de la celebración de los 201 año de México... Que les  parece les gusta...

Por otra parte quiero mostrarle una calabaza que realizo mi esposo... siisisis mi esposo, para obsequiar a nuestro hijo, por el día de brujas y este fue el resultado
 está hecha con tiras de cartulina escolar color naranja y detalles en negro que les parece a mi hijo le encanto
Chic@s además las quiero invitar al blog hop de creative ideas, el cual se realizará desde el 01/11/11 hasta el 03/11/12 hay  40 participantes y todas vamos a realizar cosas de navidad

 gracias por visitarme y no olvides dejar tu comentario


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Me encanta el trabajo que hiciste para celebrar lso 201 años de México....se ve super lindo, es como una casita? bueno, es que tiene una estructura rara y se ve genial!!!

Felicidades a tu esposo por incorporarse al mundo del papel!!!

Un beso

laude dijo...

Si recuerdo la cajita muy espectacular parec la Carpa de un circo,creo que me voy a animar a participar,espero te mejores pronto y nos sigas mostrando cositas hechas por tu esposo que talento, hacen un buen equipo..saluditos...

Polly dijo...

Amiga no me habia dado cuenta que era la ganadora de tu reto 2 por el comentario que realice, que pena jejeje
Bueno ya sabes mi correo dirección y datos.
Gracias por la oportunidad

MAGDA dijo...

Hola Marghe en primer lugar felicitarte por tu blog me encanta los retos y los blog con tanta actividad como el tuyo, bueno uno de mis mejores trabajos que he realizado en scrap es la caja con motivos navideños con la que participe en el blog hop de CREATIVE IDEAS,y considero que es el mejor porque me gusto como me resulto y porque ,me encanta las cajas, un saludo Magdalena.
detalleshechosamanomagda.blogspot.com