martes, 6 de septiembre de 2011

Otra tarjetica

Hola Amig@s Scraper@s y amantes de las tarjetas y las manualidades.

     Hoy les traigo un post rapidito  es una tarjeta que realice pensando en que nunca hago cosas para hombres, así que se me ocurrió esta tarjetica. Además estoy probando la resina artística de la marca oro color que  me la obsequio mi esposo y es fantástica. esta resina ya viene lista solo de  colocar en la pieza y no mancha. Ya había utilizado la resina que Yuleny de mi espacio creativo me  hizo el favor de comprar y explicar como se usa. Pero esta es super sencilla no hay que mezclar nada. Bueno les dejo las imágenes.


 Creo que no se nota mucho lo de la resina pero la cámara no me ayuda.
Me despido y espero sus comentarios.



1 comentario:

ManoArte dijo...

hola si la camara no ayudó mucho, pero igual se ve que es una tarjeta muy linda y original. Me gusta mucho!!!