jueves, 3 de febrero de 2011

Reto 18:Busca tu canción

Hola mis amigas y amigos amantes de scrapbook... Hoy decidí mostrarle un layout, con motivo del reto 18 piensa scrap  el cual consiste en  Buscar una canción  que me gustará o me recordara algo y que le quede a mi foto o la foto seleccionada y sus reglas son:


1. Tiene que ser un layout...no mini álbum, no tarjeta.
2. Puede ser scrapbook híbrido...NO DIGITAL, el chiste es trabajarlo manualmente pero pueden imprimir sus propios papeles o embellishments.
3. El tamaño no importa, 12x12, 8x8, 6x6, carta, oficio...el que quieran.
4. Sus trabajos se tendrán que publicar en sus blogs y ponernos el link para ir directamente al post (ojo: a la entrada de su POST, no a sus blogs en general porque luego postean tan seguido que tenemos que irnos muy atrás para ver sus participaciones).
5. Tienen hasta el día 10 de febrero a las 12:00 pm hora del centro, para mostrarnos sus trabajos.
    Por eso me dedique a pensar y buscar entre las fotos, alguna que me inspirará y al fin la encontré :
   Esta foto en particular me encanta como sale mi bebe , fue tomada en carnavales del año pasado en Mantecal un pueblito cercano a mi localidad y en el fondo se observa la iglesia de la localidad... por supuesto mi hijo con sombrero haciendo honor al sitio muy (criollo) llanero donde estábamos.
   Luego de seleccionada la foto viene la pregunta¿como la combino?, ¿que colores utilizó? y recordé que Nana en su blog  Scrap caracas nos dio una información sobre como combinar colores y sugirió  la pagina de   scrapbook.com. 
el cual tiene el programa scrap by color que es buenísimo y no se necesita descargar en la PC para utilizarlo.
   Teniendo todo esto y algunos materiales en los colores sugeridos por el programa... tuve otro dilema  ¿que canción? pase por varias desde grupos como Menudo (uhhh se me salido la edad... jejeje), Diego Torres, Maná, Sin banderas, en fin ... hasta que escuchando la radio en un taxi ....Apareció la musa... La canción LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ de Ricky Martín y me pareció ideal para mi Layout ... y este fue el resultado:
El formato tamaño carta utilice  basicamente cartulinas de colores azul claro, mostaza, marron, kraf, verde;bordeadores líquidos, punch de bordes.....
    trate de imitar la letra Timoteo y coloque la primera estrofa y el coro.....

Con la Pc imprimi el titulo de la canción



Con el punch de nota musical  realice varios  en foami o fomi.
espero que les guste y no olviden dejar su comentario.... hasta la proxima oportunidad.

10 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ohhh me encanta esa cancion y lo que has hecho con ella, es un LO muy lindo...
Saluditos

Ross Plata dijo...

Hola, lindisima pagina me gusto el detalle de las notas musicales, que bueno es ver mas participacion, felicidades y suerte en el reto!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre tu retooooo, me gustan las notas musicalesss y la canción!!! Aparte tienes razón, tu hijo está encantador en esa foto, felicidades!!! :) Graciasporparticipar en PS!!!! Besos!

Ledia..... dijo...

que bonito trabajo!!!!!!!!!!! suerte en el reto.....

saluditos!!!!

Vero Carballo dijo...

que bonita foto de tu bebe, y te quedo muy lindo tu LOoo!! gracias por participar y mucha suerte!!

Marghe dijo...

Gracias por esos comentarios tan lindos... es mi primer LO, espero seguir haciendo muchos más...

Gaby dijo...

Que linda página, gracias x participar!

Gina Carvallo dijo...

En serio es tu primer LO?? te quedó super! yo tambien usé esa canción para el mío...definitivemente es una canción muy inspiradora. Tu hijo es lindisimo! Muchas gracias por participar en nuestro blog!

Francis Civira dijo...

hermosa foto y muy linda página...muchos saludos de otra compatriota venezolana!

Nancy Angel dijo...

Genial... y me encantó la foto.. además de esa musa que a veces se nos vuela... y por ratos aparece jajajaja... ella es así... da vueltas y vueltas hasta que ... pummm... lega... jajaja...Felicidades, bonito trabajo.